martes, 29 de noviembre de 2011

ALIMENTOS


Grupo Herdez es una de las compañías líderes en el sector de alimentos procesados en México, con una importante presencia en E.U.A. y Canadá. Gracias a la experiencia de más de 90 años en el mercado, Herdez se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus productos alimenticios.
La Compañía produce y comercializa más de 600 productos con las marcas: Herdez, Del Fuerte, McCormick, Doña María, Barilla, Yemina, Vesta, Nair, Embasa, La Victoria, Búfalo, La Gloria, Carlota, Blasón, y Hormel, entre otras, las cuales tienen un elevado reconocimiento y valor en el mercado. Adicionalmente, distribuye y comercializa salsas de soya Kikkoman y bebidas de arándano Ocean Spray.
Según información proporcionada por AC Nielsen, S.A. de C.V., Grupo Herdez es líder en el mercado de mayonesas, mole, puré de tomate, vegetales en lata y en "tetrapak", mermeladas, mostaza, salsas caseras, champiñones, jugo de 8 verduras, miel de abeja, atún y pastas bajo las tres marcas: Barilla, Yemina y Vesta en el canal autoservicio.
Actualmente se tienen constituidas cinco alianzas estratégicas al 50% con empresas líderes a nivel mundial:
  • Una con McCormick and Company Inc.
  • Dos con Hormel Foods Corp. (Hormel Alimentos, S.A. de C.V. para la distribución de los productos Hormel en México, Herdez Corporation para la distribución de los productos Herdez en E.U.A.)
  • Una con Barilla GeR Fratelli S.p.A. y finalmente
  • Una con Grupo Kuo S.A.B. de C.V. para la creación de Herdez Del Fuerte
    S.A. de C.V.
La empresa cuenta con 10 plantas, oficinas corporativas y 9 centros de distribución localizados en la República Mexicana, en donde laboran más de 6,500 personas, atendiendo aproximadamente
a 12,000 clientes.

Grupo Herdez cuenta con un centro de investigación y desarrollo de nuevos productos. La investigación constante permite a la Compañía ofrecer mejores alimentos y desarrollar nuevos productos para dar mayor valor agregado a clientes y consumidores. Asimismo, a través de la Fundación Herdez, A.C., Grupo Herdez aporta a México nuevas posibilidades nutricionales, realizando investigaciones científicas y difusión en materia agrícola y nutricional, además de asistir a diversas comunidades en todo el país.
Hoy, mañana y siempre, con toda Confianza……..es HERDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario